Estamos aquí para llevar a tu negocio al éxito

¿QUIENES SOMOS?

Somos INVERSIONES MOVILNET SAC, formamos parte de la red de Distribuidores Autorizados de “Claro Empresas” (América Móvil del Perú SAC) y como tales ofrecemos a nuestros clientes, el servicio más completo del mercado, brindándoles alternativas de comunicación acorde a sus reales necesidades.

Estimado cliente, destacamos por brindarle una atención personalizada, contamos con la experiencia y el equipo de Consultores Profesionales, quienes oportunamente resolverán sus requerimientos y buscarán soluciones de negocios para su empresa.

Anímese hoy mismo a contar con nuestro servicio, conozca nuestro amplio portafolio comercial y permítanos convertirnos en vuestro socio mercantil.

VISIÓN

Ser reconocidos como el mejor distribuidor de CLARO EMPRESAS a nivel Nacional, por el servicio de calidad que brindamos a nuestros clientes, de forma personalizada, oportuna y ventajosa, convirtiéndonos en una importante opción en el mercado.

mISIÓN

Ser la empresa líder en comercializar los productos y servicios de Claro Empresas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles productos y servicios de calidad.

NUESTROS valores

"Son los Pilares de desarrollo y crecimiento sostenible para desarrollar nuestra cultura organizacional.”

valores-1
cropped-favicon.png

© 2017 Inversiones Movilnet S.A.C.
Todos los derechos reservados.

Distribuidor Autorizado de claro Empresas.
Av. Belisario Suarez 160 - San Juan de Miraflores
Lima - Perú

Contáctanos

637-7125

Desarrollado por Smartlink Consulting