Campaña Telefón, dona desde tu celular a los damnificados por huaicos

Claro y demás operadoras de Telecomunicaciones del país se suman a la campaña llamada TELEFÓN, con el objetivo de recaudar donaciones para ayudar a los damnificados por los recientes fenómenos climáticos.

“Las operadoras de telecomunicaciones ponen al servicio del país este sistema de recaudación para contribuir con la cadena de unidad y solidaridad ante los recientes fenómenos naturales”, expresó Juan Rivadeneyra, en representación de las operadoras.

Bitel, Claro, Entel, Movistar, Tuenti y Virgin Mobile se unen a la campaña #UnaSolaFuerza para extender la mayor ayuda posible a los damnificados en todo el país.

Los usuarios podrán donar mediante mensajes de texto en móviles y por llamada en teléfonos fijos de la siguiente manera:

– Dona S/ 3 enviando un mensaje de texto (SMS) con la letra ‘D’ al número 1400 desde cualquier celular, por 17 días, entre el viernes 24 de marzo y el domingo 9 de abril.

– A través de los teléfonos fijos de Movistar se podrán hacer donaciones marcando el 1224 para donar S/ 5 por llamada.

El 100% de lo recaudado será destinado a la compra de bienes y servicios para las víctimas, en coordinación con el Ministerio de la Producción, privilegiando necesidades de alimentación y salud.

Recuerda todos somos #UnaSolaFuerza nuestros hermanos damnificados nos necesitan.

Fuente: Claro

Síguenos en Facebook